Terminos y Condiciones 条款和条件

TERMINOS Y CONDICIONES

 

www.aia-oriental.com.ar (“El Sitio”) es un sitio web propiedad de masoriente srl, en adelante, “La Titular” cuya finalidad es brindar información a los visitantes que accedan al mismo, respecto a los productos y servicios ofrecidos por “La Titular”. Usuario será todo aquel visitante que acceda a la dirección www.asia-oriental.com.ar. y/o www.asiabaires.com

 

“El Usuario” de “El Sitio” MANIFIESTA SU CONSENTIMIENTO PREVIO, LIBRE, EXPRESO E INFORMADO Y ACEPTA LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES:

 

Los términos y condiciones son de aplicación a todos los Usuarios de “El Sitio”.

 

1.     CONTENIDOS DE”EL SITIO”

2.     AUTORIZACION DE ACCESO Y USO Limitada

3.     Limitaciones de Uso

4.     USO LEGAL

5.     DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

6.     CREACION DE HIPERVINCULOS

7.     RESPONSABILIDAD

8.     AVISADORES Y PATROCINADORES

9.     MODIFICACIONES A LOS TERMINOS Y CONDICIONES

10.   PRODUCTOS OFRECIDOS EN EL SITIO ASIA-ORIENTAL.COM.ARy/o www.asiabaires.com

11. PRECIO

12. CAMBIOS DE PRODUCTO

13. PAGO Y PERFECCIONAMIENTO DE CONTRATO

14. ENTREGA DE PRODUCTOS

15. DERECHO DE RETRACTACIÓN

16. MEDIDAS DISCIPLINARIAS Y SANCIONES

17. DESCRIPCIÓN PRODUCTOS

18. LEGISLACION Y JURISDICCION APLICABLE

 

1.     CONTENIDOS DE ”EL SITIO”

 

Se entenderá por contenidos de “El Sitio” (“Los Contenidos”) a los textos, imágenes, logotipos y cualquier otra información publicada en “El Sitio”, sin que sea esta una enumeración taxativa.

 

“La Titular” se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento los “Los Contenidos” o limitar temporaria o definitivamente su acceso, sin incurrir en responsabilidad alguna por ello.

 

“La Titular” no se responsabiliza por las eventuales discrepancias que pudieran surgir en relación con la información de otros sitios con los cuales posee vínculos, o de la imposibilidad de acceder a ellos, ni de las consecuencias que deriven del intercambio de información a través de sus páginas.

 

Las opiniones que puedan eventualmente vertirse en “El Sitio” expresan exclusivamente la opinión de sus autores, entendiéndose en ese caso, que los mismos asumen enteramente la responsabilidad legal que les compete y no comprometen en modo alguno a “La Titular”.

 

La información y estimaciones contenidas en “El Sitio” están sujetas a cambios que no han de ser previamente notificados.

 

El usuario del sitio web www. Asia-oriental.com.ar y/o www.asiabaires.com acepta expresamente con el ingreso al mismo de todos los términos y condiciones que regulan el acceso y uso de los servicios  y productos que se ofrecen en el sitio web destinado a la venta de productos publicitados y ofrecidos en la pagina web asia-oriental.com.ar.

 Los usuarios deberán aceptar, respetar y sujetarse a los Términos y Condiciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina.
La utilización de cualquier usuario del Sitio implica la aceptación expresa, plena y sin reservas del Usuario de los presentes Términos y Condiciones . Por consiguiente resulta responsabilidad plena la lectura por los usuario de todos y cada uno de los Términos y Condiciones de este sitio web

En forma previa a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones..
El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Sitio y de los Servicios es bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

La visita, el suministro de datos, la utilización y la navegación en el Sitio Web implica que Ud. ha leído, entendido y aceptado, plena y expresamente, las Condiciones de Uso que aquí se establecen. Si no está de acuerdo con lo anterior, por favor absténgase de usar el Sitio Web y de proporcionar cualquier información personal a través del mismo

 

Efectuar órdenes de pedido a través del Sitio Web implica el conocimiento y aceptación de las condiciones de uso del sitio, los términos y condiciones y la política de privacidad.

 

2.     AUTORIZACION DE ACCESO Y USO Limitada

 

Se entenderá que “La Titular” otorgará a “El Usuario” al ingresar a “El Sitio”, una autorización de acceso y uso de “El Sitio” y de “Los Contenidos” no exclusiva, intransferible, revocable y limitada de acuerdo a estos Términos y Condiciones. “La Titular” puede interrumpir o cancelar su autorización en cualquier momento y por cualquier causa.

 

Si “El Usuario” utiliza “El Sitio” en representación de su empleador, su acceso a “El Sitio” importará la aceptación de estos Términos y Condiciones en nombre y representación de su empleador.

El acceso al Sitio Web o a alguno de los servicios y contenidos brindados por éste puede hallarse condicionado a su previo registro, para lo cual deberá proveer a La Titular la  información necesaria para su registro y ser mayor de 18 años de edad.

Para visitar la pagina web www.asia-orental.com.ar y/o www.asiabaires.com no es necesario ser usuario. A los fines de la realización de compras deberá registrarse en el sitio web a través del formulario creado para el registro. Se entiende por usuario a cualquier persona física o jurídica que se haya registrado utilizando el formulario de registración obrante en www.asia-oriental.com.ar.

La registración como usuario es libre y gratuita, y no implica pago alguno por el hecho de ser usuario.

La información personal ingresada por los usuarios es confidencial y se mantiene, entre el usuario y La Titular.

A los fines del registro se deberá consignar información veraz, completa y precisa. Usted será el único responsable por la información proporcionada y por la actividad que se desarrolle en el Sitio Web y deberá mantener seguro el acceso al mismo.

La titular se reserva el derecho de corroborar los datos como así también de suspensión de los usuarios que no se haya podido corroborar sus datos. En ningún caso se podrá usar la cuenta de otro usuario del Sitio Web, siendo usted responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el uso de cualquier cuenta ajena.

La titular se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del tercero que intentó registrarse en el Sitio.

 

3.     Limitaciones de Uso

“El Usuario” no está autorizado para descompilar, desmantelar, arrendar, prestar, vender, ni aplicar ingeniería inversa a “El Sitio” ni a los programas o sistemas de “El Sitio”, como tampoco ceder a cualquier título la autorización de acceso y uso de “Los Contenidos” o crear derivaciones de “El Sitio” o de “Los Contenidos”.

Asimismo, “El Usuario” no está autorizado para utilizar ningún software de control de redes o de cualquier otra clase con el objeto de determinar la arquitectura de “El Sitio”, extraer información sobre su uso o sobre identidades o usuarios.

“El Usuario” no está autorizado para utilizar robots, spiders, o cualquier otra clase de software o dispositivo automático, o proceso manual para controlar o copiar “El Sitio” o “Los Contenidos”.

“El Usuario” no está autorizado para copiar, modificar, reproducir, publicar, distribuir, presentar, ni transmitir en todo o en parte “El Sitio” con fines comerciales, o sin ellos.

“El Usuario” no está autorizado para exportar “El Sitio”, en todo o en parte, ni “Los Contenidos”, o parte de “Los Contenidos”, o cualquier software disponible en o a través de “El Sitio”.

El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta de Usuario (la “Cuenta”). El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de acceso, asumiendo la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este Sitio

4.     USO LEGAL

 

“Los Contenidos” deben ser utilizados exclusivamente bajo la estricta observancia de éstos Términos y Condiciones. Se prohíbe cualquier uso no autorizado de “El Sitio” o de “Los Contenidos”.

“La Titular” se reserva el derecho a investigar violaciones a los Términos y Condiciones y a entablar toda acción que estime conveniente en contra de quien resulte responsable incluyendo, sin estar limitado a, denunciar ante los organismos competentes o a terceros cualquier actividad considerada ilegal o clandestina y a revelar cualquier información necesaria o útil para dichos organismos o personas, relacionadas con las fichas personales, direcciones de correos electrónicos, historial, material enviado, direcciones IP e información de tráfico de los usuarios. 

5.     DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

“El Usuario” acepta que “Los Contenidos”, “El Sitio”, así como su diseño gráfico y códigos, logotipos, imágenes, software, etc., están protegidos por las leyes que regulan la Propiedad Intelectual (Ley 11.723), las Marcas (Ley 22.362) y las Patentes (24.481). La violación de estos derechos es un delito penado por la ley y será perseguido judicialmente.

 

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase, nombres de dominio, imágenes, software, que aparecen en “El Sitio” son propiedad de “La Titular” o, en su caso, de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a “El Sitio” o a los servicios atribuya a “El Usuario” derecho alguno sobre aquéllas.

 

Asimismo, “Los Contenidos” son propiedad intelectual de “La Titular” o, en su caso, de los terceros que la hubieran autorizado a su publicación, sin que puedan entenderse cedidos a “El Usuario” ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre “Los Contenidos” más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de “El Sitio”.

 

En consecuencia, queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de “Los Contenidos”, -aún citando sus fuentes de información- salvo para uso personal y privado de “El Usuario”, y no podrán ser utilizados para ningún otro sitio en Internet, ni para su difusión o distribución a otras personas, por cualquier medio que fuese, ni ser objeto de descarga masiva ni reproducidos o transmitidos gratuita u onerosamente a terceros.

 

6.     CREACION DE HIPERVINCULOS y COOKIES

 

Se prohíbe la creación del enlace www.asia-oriental.com.ar y/o www………….com.ar (o de cualquier nombre de dominio relacionado con “La Titular”), sea este total o parcial, como así también su inclusión en bases de datos comerciales, sin la autorización de “La Titular”, instrumentada por escrito.

 

Si desea establecer links a “El Sitio”, debe dirigir una solicitud por escrito a “La Titular” a la dirección sita en la Mendoza 1655 de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, o por email a la dirección ASIAADMON@GMAIL.COM quién, a su solo juicio, la aceptará o rechazará. De ser aprobada, se le notificará el permiso, y, en su caso, los términos y condiciones de su concesión.  

El Sitio Web utiliza “cookies”, las cuales resultan útiles para utilizar el  contenidos que brinda el Sitio Web.

Definición de cookies:  Las cookies son ficheros de texto que se envían desde el sitio web a su navegador y que quedan almacenados en el disco duro de su computadora, lo que permite reconocer las máquinas que acceden al Sitio Web. En ningún caso esos elementos servirán para identificar a una persona determinada, ya que su uso será meramente técnico.

Ud. puede impedir que su navegador acepte las “cookies”, en cuyo caso puede que el correcto funcionamiento de los servicios y contenidos ofrecidos a través del Sitio Web se vea afectado.

7.     RESPONSABILIDAD

 

En ningún caso “La Titular” será responsable por los daños que se pudieran ocasionar por imposibilidad de uso o falta de algunas de las partes de “El Sitio”, ya sea por error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora de la transmisión, o falla del sistema.

 

“La Titular” no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de ”El Sitio”. La presencia de enlaces en las páginas web de “El Sitio” tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

 

Aunque “La Titular” realiza todos los esfuerzos a su alcance para garantizar que todos los programas y documentos que puedan descargarse de “El Sitio” no contengan virus informáticos, no puede garantizar que el material no los contenga. “La Titular” no se hace responsable de ninguna pérdida o daño causada por “El Sitio”, sus contenidos y códigos conexos, incluidos los virus y gusanos.

 

Masoriente srl . excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clave, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del sitio y de los servicios o productos que adquieran.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su y a través de su Cuenta, hayan sido realizadas por sí y/o por terceros, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario.

El Usuario se compromete a notificar a masoriente srl en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

El usurario no podrá transferir o ceder su clave personal ni su usuario


 

8.     AVISADORES Y PATROCINADORES

 

“El Sitio” puede contener avisos y patrocinios. Los avisadores y patrocinadores son responsables de asegurar que el material incluido en “El Sitio” sea fiel a su original y que no contravenga el ordenamiento jurídico aplicable. Toda invitación, trato comercial o participación en promociones de anunciantes que no sean de “La Titular” y que se lleven a cabo en “El Sitio” o a través de “El Sitio”, incluyendo el pago y la entrega o prestación de los bienes y servicios, son exclusivamente de incumbencia del anunciante. “La Titular” no se responsabiliza por cualquier acto u omisión arbitrario o ilegal de los avisadores o patrocinadores, ni de cualquier error o imprecisión del material proporcionado por éstos.  

 

9.     MODIFICACIONES A LOS TERMINOS Y CONDICIONES

 

“La Titular” se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones establecidos en el presente aviso, a fin de adaptarlos a nuevos requerimientos legales, jurisprudenciales, técnicos o a todos aquellos que le permitan brindar mejores servicios y accesos a “Los Contenidos”, con lo cual se aconseja revisar estas normas periódicamente.

 

10. PRODUCTOS OFRECIDOS EN EL SITIO ASIA-ORIENTAL.COM.AR:

LA TITULAR no garantiza la disponibilidad de los productos anunciados en el sitio web, quedando los mismos sujetos a disponibilidad conforme el movimiento y venta diaria de los productos. Por lo que el usuario conoce y acepta de conformidad que alguno de los productos que adquiera a través del sitio web podrá no estar disponible al momento de su entrega. Los usuarios aceptan expresamente que sus compras están sujetas stock y disponibilidad al momento del retiro de la mercadería de la tienda física. Asimismo el usuario acepta que puede ocurrir que no se encuentre disponible el sitio web productos que se encuentren disponibles o promocionados en la tienda física que explota la titular. Las órdenes de pedido cursadas por los usuarios deben contemplar cantidades compatibles para consumo familiar, atento a que se trata de un comercio minorista, no pudiendo adquirirse mas de 5 items de cada producto.

ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS, conforme con lo establecido por la ley N° 24.788.

11. PRECIO

Los precios de los productos incluyen el Impuesto al Valor Agregado.

Los precios publicados en el sitio son los vigentes al momento del pago del pedido.

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada y/o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para ese producto.
El precio de los Productos, mientras aparezcan en él sitio web, solo tendrán vigencia y serán aplicables únicamente al sitio web y no serán aplicables al canal de tienda física.
La titular podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una el pago en la tienda fisica por parte del usuario/ comprador, única forma por la cual se encuentra obligada la Titular.

Al adquirir un Producto, el Usuario deberá pagar el precio publicado. La factura a emitirse será la de consumidor final, siendo esta la única modalidad de facturación del modelo de compra online.

El  pago de los productos solo será valido en la tienda física de masoriente srl sita en Mendoza 1655 CABA. La entrega de los productos se realizara una vez abonado los mismos.  
 

 

条款和条件

www.aia-oriental.com.ar(“本网站”)是 masoriente srl(以下简称“所有者”)拥有的网站,其目的是向访问该网站的访问者提供有关“所有者”提供的产品和服务的信息”。用户将是访问地址 www.asia-oriental.com.ar 的任何访问者。和/或 www.asiabaires.com

“本网站”的“用户”表明其事先、自由、明示和知情同意并接受以下条款和条件:

条款和条件适用于“本网站”的所有用户。

1. “本网站”的内容
2. 有限使用和访问授权
3. 使用限制
4. 合法使用
5. 知识产权
6. 创建超链接
7. 责任
8. 播音员和赞助商
9. 条款和条件的修改
10. ASIA-ORIENTAL.COM.AR 网站和/或 www.asiabaires.com 上提供的产品
11. 价格
12. 产品变化
13. 合同的付款和完善
14. 产品交付

15. 撤销权
16. 纪律措施和制裁
17. 产品说明
18. 适用的立法和管辖权

1. “本网站”的内容

“本网站”的内容(“内容”)应理解为“本网站”上发布的文本、图像、标志和任何其他信息,但并非详尽清单。

“所有者”保留随时更新、修改或删除“内容”的权利,或暂时或永久限制其访问,而不对其承担任何责任。

“所有者”对与其链接的其他站点上的信息可能出现的任何差异、或无法访问它们、或通过其页面交换信息所产生的后果概不负责。

“本站”最终可能表达的观点仅代表作者的观点,在这种情况下,理解为他们完全承担与其对应的法律责任,不以任何方式向“所有者”作出承诺。

“本网站”中包含的信息和估计可能会发生更改,无需事先通知。

网站用户 www. Asia-oriental.com.ar 和/或 www.asiabaires.com 明确接受所有条款和条件,这些条款和条件规范了网站上提供的待售服务和产品的访问和使用。 .com.ar 网站。

用户必须接受、尊重并遵守本网站的条款和条件。因此,在本网站上进行的所有访问和每项合同和交易及其法律效力都将受这些规则的管辖,并受阿根廷共和国适用法律的约束。
使用本网站的任何用户意味着用户明确、完全和无保留地接受这些条款和条件。因此,用户对本网站的每一项条款和条件的阅读负全部责任。
在签订每份合同之前,用户必须阅读、理解并接受条款和条件中规定的所有条件。
用户了解并自愿接受本网站和服务的使用由其独自承担责任。

访问、提供数据、使用和浏览本网站意味着您已阅读、理解并完全明确地接受此处制定的使用条件。如果您不同意上述内容,请不要使用本网站并通过本网站提供任何个人信息。

通过网站下订单意味着了解并接受网站的使用条件、条款和条件以及隐私政策。

2. 有限使用和访问授权

可以理解的是,“所有者”将在进入“网站”后授予“用户”访问和使用“网站”和“内容”的非排他性、不可转让、可撤销和限制的授权。这些条款和条件。 “所有者”可以随时以任何理由中断或取消其授权。

如果“用户”代表其雇主使用“本网站”,则其访问“本网站”将意味着代表其雇主接受这些条款和条件。
访问本网站或其提供的任何服务和内容可能需要事先注册,您必须向所有者提供注册所需的必要信息并且年满 18 岁。
要访问网站 www.asia-orental.com.ar 和/或 www.asiabaires.com,无需成为用户。为了进行购买,您必须通过为注册而创建的表格在网站上进行注册。用户被理解为使用 www.asia-oriental.com.ar 上的注册表进行注册的任何自然人或法人。
注册为用户是免费且免费的,并不意味着成为用户需要支付任何费用。
用户输入的个人信息是保密的,并保存在用户和所有者之间。
为了登记的目的,必须记录真实、完整和准确的信息。您将对所提供的信息和网站上发生的活动负全部责任,并且您必须确保对其进行安全访问。
所有者保留确认数据以及暂停无法确认其数据的用户的权利。在任何情况下都不得使用本网站其他用户的帐户,因使用任何第三方帐户而造成的损失由您负责。
所有者保留拒绝任何注册请求或取消先前接受的注册的权利,而无需传达或说明其决定的原因,并且不会产生任何有利于尝试注册的第三方的补偿或补偿的权利地点。

3. 使用限制
“用户”无权对“本网站”或“本网站”的程序或系统进行反编译、拆卸、出租、出借、出售或应用逆向工程,也无权以任何方式分配访问和使用“内容”或创建“网站”或“内容”的派生词。
同样,“用户”无权使用任何网络控制软件或任何其他类型的软件来确定“网站”的架构、提取有关其使用或身份或用户的信息。
“用户”无权使用机器人、蜘蛛或任何其他类型的软件或自动设备,或手动过程来控制或复制“网站”或“内容”。
“用户”无权出于商业目的复制、修改、复制、发布、分发、展示或传输“本网站”的全部或部分内容,也无权在没有这些目的的情况下复制、修改、复制、发布、分发、展示或传输“本网站”的全部或部分内容。
“用户”无权导出“网站”的全部或部分内容,“内容”或“内容”的一部分,或“网站”上或通过“网站”提供的任何软件。
注册后,用户将拥有一个名称和密码或最终密码,以便对其用户帐户(“帐户”)进行个性化、保密和安全的访问。用户可以更改访问代码,为此他必须遵守网站上建立的程序。用户承诺维护其访问代码的机密性,并承担维护其在本网站上注册的秘密密码的机密性的责任。

4. 合法使用

“内容”必须在严格遵守这些条款和条件的情况下专门使用。禁止未经授权使用“网站”或“内容”。
“所有者”保留对违反条款和条件的行为进行调查并对其负责的任何人采取其认为适当的任何行动的权利,包括但不限于向主管机构或第三方报告任何被视为非法或秘密的活动和披露对上述组织或人员而言必要或有用的任何信息,这些信息与用户的个人文件、电子邮件地址、历史记录、发送的材料、IP 地址和流量信息有关。
5. 知识产权

“用户”接受“内容”、“网站”及其图形设计和代码、徽标、图像、软件等受管理知识产权的法律(第 11,723 号法律)、商标(法律 22,362) 和专利 (24,481)。侵犯这些权利是一种应受法律惩罚的犯罪行为,并将受到起诉。

出现在“本网站”上的所有商标、商品名称或任何类型的显着标志、域名、图像、软件均为“所有者”或(在适当情况下)第三方的财产,但不理解为使用或对“网站”或服务的访问属于“用户”对它们的任何权利。

同样,“内容”是“所有者”或在适当情况下授权其发布的第三方的知识产权,不存在任何存在或可能被理解为已转让给“用户”的使用权“. 可能存在于“内容”中,超出正确使用“网站”的严格必要范围。

因此,禁止复制、分发、公开传播或转换“内容”,甚至引用其信息来源,但“用户”的个人和私人用途除外,并且不得用于互联网上的任何其他站点,不得以任何方式将其传播或分发给其他人,也不得大规模下载或免费或繁重地复制或传输给第三方。

6. 创建超链接和 COOKIE

创建链接 www.asia-oriental.com.ar 和/或 www ………… .com.ar(或与“所有者”相关的任何域名),无论是全部还是部分,以及其包含在商业数据库中,未经“所有者”授权,以书面形式插入。

如果您希望建立与“本网站”的链接,您必须向位于阿根廷布宜诺斯艾利斯市门多萨 1655 的地址发送书面请求给“所有者”,或通过电子邮件发送至地址 ASIAADMON@GMAIL.COM谁将自行决定接受或拒绝它。如果获得批准,您将收到有关许可证的通知,并在适当情况下通知其特许权的条款和条件。
本网站使用“cookies”,这对于使用本网站提供的内容非常有用。
cookie 的定义: cookie 是从网站发送到您的浏览器并存储在您的计算机硬盘上的文本文件,它可以识别访问网站的机器。在任何情况下,这些元素都不会用于识别特定的人,因为它们的使用纯粹是技术性的。
您可以阻止您的浏览器接受“cookies”,在这种情况下,通过本网站提供的服务和内容的正确运行可能会受到影响。

7. 责任

在任何情况下,“所有者”均不对因“本网站”的某些部分无法使用或缺失而造成的损害负责,无论是由于错误、遗漏、中断、消除、缺陷、传输延迟. ,或系统故障。

对于可通过“本网站”的链接或搜索引擎访问的第三方网页中包含的信息,“所有者”不承担任何责任。 “本网站”网页上的链接仅供参考,在任何情况下均不暗示对它们的建议、邀请或推荐。

尽管“所有者”尽一切努力确保可以从“本网站”下载的所有程序和文档不包含计算机病毒,但它不能保证该材料不包含它们。 “所有者”不对“本网站”、其内容和相关代码(包括病毒和蠕虫)造成的任何损失或损害负责。

Masoriente srl。对于可能由于未经授权的第三方可能知道用户使用本网站以及他们获得的服务或产品的密码、条件、特征和使用情况而造成的任何类型的损害,不承担任何责任。
用户将对在他的账户中和通过他的账户进行的所有操作负责,无论是由他自己和/或第三方进行的,因为对它的访问仅限于输入和使用他的秘密密码,独家了解用户..
用户承诺立即以适当和可靠的方式通知 masoriente srl,任何未经授权使用其帐户的行为,以及未经授权的第三方进入该帐户。
用户将无法转让或分配其个人密码或用户名

8. 播音员和赞助商

“本网站”可能包含广告和认可。广告商和赞助商有责任确保“本网站”中包含的材料忠实于其原始资料,并且不违反适用的法律制度。在“网站”或通过“网站”进行的不属于“所有者”的广告商的任何邀请、商业交易或参与促销活动,包括商品和服务的付款和交付或提供,均属于完全由广告商负责。 “所有者”不对广告商或赞助商的任何任意或非法行为或疏忽负责,也不对其提供的材料的任何错误或不准确负责。

9. 条款和条件的修改

“所有者”保留修改本通知中规定的条款和条件的权利,以使其适应新的法律、判例、技术要求或所有允许其提供更好服务和访问“内容”的要求,建议定期审查这些标准。

10. ASIA-ORIENTAL.COM.AR 网站上提供的产品:
所有者不保证网站上宣传的产品的可用性,根据产品的移动和日常销售情况,可用性相同。因此,用户知晓并同意,通过本网站购买的部分产品在发货时可能不可用。用户明确接受,他们的购买取决于从实体店撤回商品时的库存和可用性。同样,用户接受网站可能无法提供在所有者经营的实体店中可用或促销的产品的情况。用户下的订单必须包含适合家庭消费的数量,注意是零售业务,每个产品的购买数量不超过5件。

根据第 24,788 号法律的规定,禁止向 18 岁以下的未成年人出售酒精饮料。
11. 价格
产品的价格包括增值税。
网站上公布的价格是在支付订单时有效的价格。
优惠的有效期与指定的生效日期一致和/或由于该产品的可用产品数量用尽。
产品的价格,当它们出现在网站上时,将仅有效且仅适用于网站,不适用于实体店渠道。
所有者可以随时修改本网站中包含的任何信息,包括与商品、服务、价格、库存和条件相关的信息,恕不另行通知,直到用户/买家在实体店收到付款为止,业主有义务的唯一方式。
购买产品时,用户必须支付公布的价格。要开具的发票将是最终消费者的发票,这是在线购买模式的唯一计费方式。
产品的付款仅在位于 Mendoza 1655 CABA 的 masoriente srl 实体店内有效。产品付款后将进行交付。

12. 产品变化
用户必须在购买时在所有者的实体店进行检查。
对于已打开、包装损坏和/或从持有人的场所中取出后丢失的可食用产品,将不接受索赔。

对产品的任何更改只能由具有相同价格和相同特性的另一个产品进行。

 冷冻产品没有退款,除了建议在购买后的合理期限内食用相同的新鲜产品并避免第二次冷冻之外。

13. 合同的付款和完善
购买的付款只能以本国货币在所有者的实体店进行。接受的付款方式为信用卡、借记卡、店内现金。使用信用卡支付订单时,用户需出示身份证原件,订单不可配送给未成年人。
通过本网站签订的合同的完善以及对要约的任何接受都将取决于 masoriente srl 在位于 Calle Mendoza 1655 CABA 的业主实体店验证交易和付款的先决条件,没有其他地方或付款方式。
因此,对于在本网站上进行的任何操作,masoriente srl 的确认和/或验证或验证将是完善合同的必要条件,并且只能在场所的实体店内进行。
要验证交易,必须验证以下条件: a) 付款时的产品可用性。 b) 用户提供的支付方式可以被验证和接受。 c) 用户在网站上注册的数据与接受报价时提供的数据一致。

本合同自用户在实体店付款之时起,即通过网站购买的商品送达地点,经用户审核后视为完善。
账单地址将是持有人的实体店之一。

14 产品交付
产品的交付将仅在位于 Mendoza street 1655 CABA 的持有人的实体店进行。
店主没有送货上门
 不提供送货上门服务,任何送货上门的费用均由用户承担。
业主对用户以特定方式约定的送货上门不承担任何责任
15. 撤销权

在通过本网站签订的合同中,用户拥有不可剥夺的权利,在合同签订之日起十(10)天内撤销其接受。消费者在此期间接受的导致无法行使撤销权的条款、协议或任何方式被视为不成文的。


16 纪律措施和制裁

尽管有其他措施,masoriente 保留暂时或永久暂停用户帐户的权利,并将采取其认为相关的法律行动,并且如果 (1) 违反任何法律,或本条款的任何规定和masoriente srl 的条件和其他政策。 (2) 如果他们违反这些条款和条件; (3) 如果用户根据 INC S.A. 的判断对 Masoriente srl 提出意见。恶意或欺诈行为。
 
17) 产品说明

网站上提供的产品的特性、内容和描述与每个产品的制造商、分销商或进口商授予的特性、内容和描述相对应。由于此信息由 masoriente srl 之外的第三方提供,建议用户联系制造商、分销商或进口商,以获得他们认为合适的其他信息。

18. 适用的立法和管辖权

本法律声明的条款和条件必须根据阿根廷共和国的法律进行解释,受布宜诺斯艾利斯市普通法院的管辖,由此产生或与之相关的任何争议。